top of page

Honorary members

 Dr.D. Antonio Beristain fue nombrado Socio de Honor el día 2 de diciembre de 2005 en reconocimiento a su dedicación a las víctimas, a sus aportaciones  y a su impecable trayectoria.

Dña. Inmaculada Iraola fue nombrada Socia de Honor el día 27 de noviembre de 2014 en reconocimiento a su ayuda altruista a la promoción de las actividades de la SVV y a su contribución en la difusión del legado victimológico del Prof. Antonio Beristain.

Dr.D. Javier Gómez-Zapiain fue nombrado Socio de Honor el día 24 de noviembre de 2016 en reconocimiento a su ayuda altruista a la promoción de las actividades de la SVV y a su contribución a la difusión de las mismas a través de las redes de comunicación digital.

Dr.D. Enrique Echeburúa fue nombrado Socio de Honor el día 23 de noviembre de 2017. Por su ayuda altruista en la creación de la SVV y en la promoción de sus actividades, así como por su contribución a la difusión del conocimiento victimológico a través de su producción académica y a su compromiso social.

IMG-20181121-WA0004~2.jpg

Dña. Itziar Landaburu fue nombrada Socia de Honor el día 22 de noviembre de 2018. Por su ayuda altruista en la creación de la SVV y en la promoción de sus actividades, así como por su contribución a la difusión del conocimiento victimológico a través de su actividad profesional y a su compromiso social.

Subi2.jpg

Dr.D. Ignacio Subijana fue nombrado Socio de Honor el día 21 de noviembre de 2019, en reconocimiento de su labor altruista en la creación de la SVV y en la promoción de sus actividades, así como por su contribución a la difusión del conocimiento victimológico a través de su práctica judicial y su compromiso social.

De la Cuesta.jpg

Dr.D. José Luis De la Cuesta fue nombrado Socio de Honor el día 26 de noviembre de 2020 por su apoyo al conjunto de actividades de la SVV y, en particular,  a la celebración del Simposio Internacional de Victimología de 2022, en colaboración con el IVAC/KREI, así como por su contribución a la difusión del conocimiento victimológico a través de su producción académica y su impacto en el ámbito internacional.

IMG-20211025-WA0007_edited.jpg

Dra.Dña. Marisol Cruz fue nombrada Socia de Honor el día 16 de noviembre de 2021 por su gran esfuerzo y generosa dedicación al desarrollo del pionero Posgrado de Victimología (UPV/EHU) y a su contribución a la creación y al trabajo continuado en la SVV, con una labor tan discreta como eficaz, destacando su lucha incondicional y entusiasta en todas las tareas organizativas, así como por sus contribuciones académicas en el plano victimológico.

Grego.jpg

Dña. Gregoria Mendiguren Fue nombrada Socia de Honor el día 24 de noviembre de 2022 en reconocimiento a tantos años al servicio en favor de las victimas en el Servicio de Atención a las víctimas (SAV) de Gipuzkoa, perteneciente al Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, así como por su contribución a la divulgación de la Victimología y a su entusiasta actividad en la formación de profesionales. 

Anguera_edited.jpg

D. Francisco José Anguera Fue nombrada Socia de Honor el día 21 de noviembre de 2023 por su ayuda altruista a la promoción de las actividades de la SVV y su contribución a la difusión del conocimiento victimológico a través de su trabajo en la Guardia Municipal de Donostia / San Sebastián.

bottom of page